INDTECH GANADERA S.L. Animal Health Innovation

Donde estamos

© 2015 por INDTECH GANADERA S.L.

INDTECH GANADERA, S.L.
Av. de les Garrigues, Num. 84
25001, Lleida

(Lérida) 
Contacta con nosotros

nosotros

Más sobre nuestra empresa

 

INDTECH GANADERA S.L. nació en Lleida el año 2015 como empresa (familiar) distribuidora de productos para la salud y la nutrición animal. Evolucionamos rápidamente hasta convertirnos en distribuidores a nivel nacional.

Somos una empresa joven y emprendedora con una filosofía diferente: productos novedosos y especializados para nuestro ganado. Dedicada a la distribución de complementos nutricionales y nuevos productos terapéuticos especializada en porcino y avicultura.

 

Productos de calidad

Todos nuestros productos son de máxima calidad y con unos usos específicos de eficacia contrastada. Disponemos de productos al servicio del veterinario y del ganadero para ayudar a que sus animales crezcan sanos manteniendo su productividad, siempre siguiendo nuestra filosofía de “desmedicalización" en la medida de lo posible. Creemos en que una adecuada alimentación es esencial para prevenir las enfermedades. 

Mejoramos contigo

Nuestro secreto es el trato cercano y amable de nuestro personal, que está en continua formación para ofreceros las novedades de los sectores de porcino y de avicultura mediante un servicio especializado. Entendemos el reto que supone la tendencia actual de la ganadería y del consumidor y nos decantamos por una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente y rural.

Nuestro objetivo es evolucionar y mejorar día a día con el fin de ofrecer los mejores productos, el mejor servicio y las novedades más interesantes, para vosotros, nuestros clientes.

 Conocemos la diversidad de cada especie animal y proporcionamos una solución individualizada para cada uno de los problemas que puedan surgir en el día a día de la ganadería.

Nuestro compromiso también está con la innovación, puesto que estamos en constante crecimiento, buscando nuevos productos para adaptarnos a los que necesites. ¡Pregúntanos!

Bienvenido a nuestra web. Aquí encontrarás información sobre nosotros y nuestra empresa. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo.

¡Estaremos encantados de ayudarte!